Faustino Salomón Lampa presentará su libro “De la patria, capricornio al norte” en Culturarte

Jujuy al día® – En instalaciones del Salón Auditorium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, se presentará hoy viernes, a horas 19, con entrada libre y gratuita, la obra literaria del escritor quiaqueño Faustino Salomón Llampa, denominada “De la Patria Capricornio al Norte”.

La producción literaria es el resultado de un compilado de libretos que se concibieron en el programa cultural y testimonial emitido por LRA 16 Radio Nacional La Quiaca hace casi una década.

La obra aborda la vida de los hombres y mujeres que habitan nuestra provincia más allá del Trópico de Capricornio.

Los trajines de los maestros rurales en las escuelas de la Puna, la alegría del carnaval en Abra Pampa o el sonido de las cantarinas aguas de los ríos cristalinos de coplas que canta la gente, son algunas de las narraciones que aglutina el libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra del grupo “Tinta Mayo”

Vie Jul 27 , 2012
Jujuy al día® – El grupo de escultores “Tinta Mayo” presentan una muestra de dibujos y esculturas denominada “Profunda identidad”, en la sala de arte de la Biblioteca Popular, con la apertura el viernes 27 de julio a las 20,30. La muestra esta integrada por las esculturas de Fernando Cerezo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes