Demorado por causar disturbios en casco céntrico

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública en un sector del casco céntrico. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles, en momentos que efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de la Iglesia Catedral de esta ciudad.

En esas circunstancias advirtieron la presencia de un hombre en la intersección de calles Belgrano y Sarmiento, quien se encontraba causando disturbios en la vía pública amedrentando a los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar.

Por tal motivo los uniformados intervinieron de inmediato, y al pedirle al individuo que deponga de su conducta, éste reaccionó de forma agresiva profiriendo insultos verbales como así también arrojó el contenido de una botella de bebida alcohólica contra el personal policial.

Ante esta situación los auxiliares de la justicia procedieron a la aprehensión del causante en el lugar, a raíz de esto se pidió la colaboración del móvil policial, en el cual se procedió al traslado de esta persona a la unidad actuante con sede en calles Arenales. Una vez allí en la comisaría fue identificado como CDB, de 34 años, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.