Aprehendido con elementos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal policial de la Dirección de Investigaciones procedió a la aprehensión de un hombre de 37 años, quien se encontraba transitando en actitud sospechosa por una arteria del casco céntrico de esta ciudad.

El procedimiento se registró en la tarde del miércoles, alrededor de la hora 18:00 aproximadamente, en momentos que personal de civil de la citada Dirección efectuaban recorridos preventivos por arterias del microcentro, en esas circunstancias advirtieron la presencia de un sujeto que transitaba rápidamente por avenida 19 de abril en actitud sospechosa portando elementos varios dentro de una bolsa.

Debido a esto personal interviniente procedió a la intercepción del individuo en un tramo de la mencionada avenida, quien evidenciaba un total nerviosismo en su persona en momentos de su aprehensión, por lo que no supo justificar los motivos de su presencia en el lugar, como tampoco la procedencia de los elementos que transportaba en la bolsa.

Por tal motivo en el lugar se practicó la requisa personal al causante, logrando secuestrar del interior de la bolsa ropas varias y documentación personales de otra persona.

Posteriormente personal policial procedió al traslado del inculpado hacia la Secciona 1ª, donde Dependencia actuante, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado por causar disturbios en casco céntrico

Vie Jul 27 , 2012
Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad causando disturbios en la vía pública en un sector del casco céntrico. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes