Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: CRISTIAN EMANUEL MONTEYANO, de 14 años de edad, con domicilio en la localidad de Palca de Aparzo de la localidad de Humahuaca, del cual se ausenta desde el día 06 de julio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.45 aproximadamente, tez blanca, cabello largo lacio  color negro hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color azul con rayas en los costados, remera color azul, buzo polar color azul y calzaba zapatillas Adidas color blanco con rayas negras.

ESTABLECER PARADERO: JANCO NOELIA ABIGAIL, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio San Francisco de Alaba, del cual se ausenta desde el día 23 de julio del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez trigueña, cabello largo altura de los hombros, con la particularidad que tiene una cicatriz en el labio inferior y un pearcing en la boca. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionados en accidente de transito sobre ruta 66 bis

Jue Jul 26 , 2012
Jujuy al día® – Cuatro personas que circulaban en un automóvil -entre ellos una menor de edad-, sufrieron golpes y lesiones varias luego de protagonizar un accidente de transito, cuando éste quedó fuera de control al circular por la ruta 66bis, a tres kilómetros del acceso a la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes