Liliana Fellner: “Evita supo levantar las banderas de la inclusión y luchar por una sociedad más justa”

Jujuy al día® – En conmemoración del 60º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, la senadora nacional Liliana Fellner recordó el legado que dejó la “abanderada de los humildes” y resaltó su labor en pos de una sociedad más justa e igualitaria: «Evita fue referente en la lucha por los derechos de los que menos tienen», señaló la legisladora nacional.

“Evita supo levantar las banderas de la inclusión y trabajar por una sociedad más justa”, resaltó Fellner, y agregó que al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento “es importante continuar con el legado que nos dejó”.

Luego, la senadora jujeña consideró que “cada uno desde su lugar debe rendir homenaje a la mujer que hizo de la Argentina un país más igualitario”.

Cabe destacar que desde el viernes 13 y por iniciativa de Liliana Fellner se exhiben en el Honorable Senado de la Nación fotografías inéditas de Eva Duarte como parte de la muestra fotográfica denominada “Evita Recuerdos de un militante”. Dicha muestra cuenta con fotos que fueron cedidas por Ana Laura Rojas, nieta de Eduardo Rojas, quien fuera un cercano colaborador de Eva Perón.

Por otro lado la Senadora celebró la decisión de la Presidenta de imprimir billetes de cien pesos con la  imagen de Evita. “Es un merecido reconocimiento a la incansable militancia por los que menos tienen” explicó Liliana Fellner y agregó que: “gracias a la Presidenta es la primera vez que una mujer está en un billete”.

“Evita es quien mejor representa lo popular y nacional. Evita fue amor, fue solidaridad y fue, por sobre todas las cosas, justicia social”, finalizó la legisladora nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jenefes recorrió la obra de la nueva terminal

Jue Jul 26 , 2012
Jujuy al día® – El Vicegobernador de la provincia -a cargo de la Gobernación-, doctor Guillermo Jenefes, recorrió la Terminal de Ómnibus emplazada en el Acceso Sur de la ciudad y calificó a la obra -ya prácticamente finalizada- como impactante y que sin duda alguna será «un orgullo del Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes