Ladrón demorado

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 16 Seconds

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado en un supermercado capitalino, cuando intentaba darse a la fuga con elementos sustraídos de las góndolas del local comercial, el hecho se produjo durante la noche del martes, interviniendo en el caso efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana.

Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, en momentos que realizaba recorridos por el centro capitalino, fue alertado mediante un llamado telefónico -recibido en el servicio de atención de emergencias de la Policía- en el cual se daba cuenta que personal de seguridad de un supermercado ubicado sobre calle Necochea, había demorado a un sujeto cuando éste intentaba abandonar el negocio, con elementos sustraídos de las góndolas del negocio los cuales había escondido entre sus prendas de vestir.

Lectura recomendada:  Arrestaron a delincuentes y recuperaron moto robada

La situación fue advertida en un primer momento por el personal de seguridad del local, en momentos que efectuaba recorridos por los pasillos del local, y observó la presencia del causante cuando éste escondía entre sus prendas de vestir y en una riñonera, una serie de mercaderías que había tomado desde las góndolas, para luego intentar retirarse del lugar sin abonar lo sustraído. Por tal motivo fue demorado en la puerta de ingreso y tras la requisa correspondiente se logró recuperar los elementos.

Tras la intervención del personal policial se procedió al traslado del causante a la  Seccional 1era. donde quedó demorado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Lectura recomendada:  Personas Buscadas
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llamado a concurso para cargos de pediatría

Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud realizó un llamado a concurso para […]