Joven lesionada en triple colisión vehicular

Jujuy al día® – Una joven de 18 años de edad quien junto a otras personas circulaba en un automóvil, sufrió lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito en cadena sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de un vivero ubicado en la localidad de Yala. La protagonista fue trasladada por personal del SAME a un nosocomio local, donde quedó internada en Sala de Observación.

El accidente se produjo durante la tarde del martes, alrededor de la hora 18.50 aproximadamente, y de inmediato, mediante un alerta telefónico, se dio intervención a los efectivos de la Seccional 54 (Yala), sobre esta triple colisión en el sector mencionado de la ruta 9.

Constituidos en el sitio los uniformados tomaron conocimiento que el hecho fue protagonizado por una camioneta Chevrolet, la cual era conducida por una mujer mayor de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires,  quien se encontraba en compañía por tres familiares entre ellas la joven de 18 años.

En circunstancias que la camioneta circulaba por el sector mencionado su conductora aparentemente debió frenar rápidamente al observar que el automóvil que circulaba metros de ella frenó de repente, para de este modo evitar colisionar con el vehículo.

Debido a esto la camioneta terminó siendo colisionada por otro rodado que circulaba en el mismo sentido, tratándose de un automóvil Renault Megane, el cual era conducida por un hombre mayor de edad. Éste vehículo a su vez fue colisionado en la parte posterior por una Renault Kangoo, de color verde, la cual era conducida por un hombre de 29 años.

Como consecuencia de esta triple colisión, la joven sufrió golpes y lesiones, por lo cual debió ser asistida en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo posteriormente trasladada hacia el Hospital Pablo Soria donde quedó internada en la Sala de Observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.