Hallaron muerto en el dique Las Maderas a un hombre que se encontraba desaparecido

Jujuy al día® – Un hombre que llevaba aproximadamente una semana desaparecido fue hallado muerto por personal de la División Lacustre de Bomberos en las aguas del dique Las Maderas el pasado martes.

Según las primeras información suministradas a JUJUY AL DÍA® desde la policía de la provincia indicaron que el cuerpo fue hallado en aguas de mencionado dique, aproximadamente a las 18 horas del martes por personal de la División Lacustre de Bomberos mientras realizaban recorridos por la zona.

Luego de sacar el cuerpo y trasladarlo, lograron identificarlo como Luís Olmos de 41 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 18 de julio pasado, lo que estaría establecido por la denuncia radicada por la esposa en dicha fecha en la comisaría 8ª.

Las investigaciones apuntan a las circunstancias que tuvieron como resultado la muerte de Olmos, y la justicia dispondría la realización de la autopsia del cuerpo para establecer las causales del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven lesionada en triple colisión vehicular

Jue Jul 26 , 2012
Jujuy al día® – Una joven de 18 años de edad quien junto a otras personas circulaba en un automóvil, sufrió lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito en cadena sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de un vivero ubicado en la localidad de Yala. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes