Estudiantes avanzados de la Facultad de Ingeniería de la UNJu recibirán becas

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy convoca a sus estudiantes avanzados en las Carreras de grado Ingeniería Informática y Licenciatura en Sistemas a inscribirse como postulantes para acceder a una Beca de Fin de Carrera.

Esta convocatoria tiene como objetivo promover la retención de los alumnos para la consecución de sus estudios y su finalización con la graduación correspondiente.

El becario, junto con la Institución, se compromete a la graduación en la carrera dentro del lapso de beneficio de la beca. Junto con la solicitud de inscripción a la beca, el alumno postulante deberá presentar un Plan de Trabajo que describa las actividades a llevar a cabo para la finalización de su carrera y prevea, al momento de la presentación de su postulación, la fecha de graduación estimada. Al postulante se le asignará un Tutor Docente de esta Facultad, quien ejercerá la tutela y orientará al alumno para el cumplimiento del Plan de trabajo propuesto. El alumno podrá presentar un Tutor en su postulación.

El monto de la Beca está estipulado en $2500 mensuales. Las becas serán pagadas durante 10 meses consecutivos en un año a partir del otorgamiento del beneficio.

Los requisitos para la postulación son: Ser estudiante de alguna de las Carreras de grado, Ingeniería Informática o Licenciatura en Sistemas de esta Facultad. Tener una edad máxima de 30 años al 15 de Diciembre del 2011.Contar con al menos el 50% de las materias de la carrera aprobadas en el momento de inscripción. Contar con un promedio de 6 puntos como mínimo (con aplazos), de las calificaciones de la carrera en el momento de inscripción. Presentar un Plan de Trabajo para el logro de la graduación.

No poseer otra beca o beneficio de carácter similar en el momento de su designación como becario.

Por mayor información: en el sitio www.unju.edu.ar, personalmente en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería UNJu. Avda. Ítalo Palanca Nº 10, San Salvador de Jujuy. TE: 388-4221585. De 8:30 a 12:30 y 16:00 a 20:00 email: [email protected] o Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) Avda. Bolivia Nro. 1685 S.S de Jujuy,  TE: 388-4221500; 8 a 12:30 y de 14:30 a 19:00 hs. email: [email protected]

La inscripción se realizará desde el lunes 16 de julio al viernes 31 de agosto de 2012 en la Sede de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu, en el horario de 8:00 a 12:30 y de 14:30 a 19:00 hs. Los formularios de inscripción pueden ser obtenidos en el sitio web www.unju.edu.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipalidad y Consejo Asesor proponen políticas públicas para erradicar la basura en la ciudad

Jue Jul 26 , 2012
Jujuy al día® – Fue la problemática planteada entre los integrantes del Consejo Asesor de Planificación y funcionarios del Ejecutivo Municipal, quienes en un nuevo encuentro, expusieron con preocupación la falta de compromiso sobre la limpieza de la ciudad y cuidados del medio ambiente, a pesar de las intensas campañas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes