Demorado al intentar escapar con bicicleta ajena

Jujuy al día® – Un sujeto fue conducido a la seccional 1era., luego que fuera sorprendido por el propietario de una bicicleta la cual estaba sustrayendo, desde inmediaciones del Hospital San Roque. El hecho ocurrió durante el mediodía del martes, interviniendo en el caso los efectivos policiales del Cuerpo de Protección ciudadana.

Personal policial del mencionado cuerpo, luego de ser alertado vía radial, que personal de seguridad del hospital San Roque, tenía demorado a un sujeto el cual había sido sorprendido por el propietario de una bicicleta en momentos cuando intentaba escapar con el bien rapiñado.

Por tal motivo al arribar al lugar y luego de entrevistarse con el damnificado, los efectivos tomaron conocimiento que minutos antes había dejado estacionado su rodado en la parte externa del nosocomio, ausentándose unos minutos, para luego retornar y darse así con la novedad que el sujeto intentaba darse a la fuga con el rodado protagonista.

El causante fue reducido por el damnificado, quien de inmediato solicitó la colaboración del personal de seguridad, para luego dar aviso a los efectivos policiales, los cuales al hacerse presentes en el lugar del hecho tomaron conocimiento de lo ocurrido y procedieron al traslado del sujeto hasta la seccional 1era. donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Cabe mencionar que posteriormente el damnificado se hizo presente en la unidad policial a los fines de radicar la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictado del módulo "Sistemas de Ciencia y Tecnología" del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades

Jue Jul 26 , 2012
Jujuy al día® – El doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales dela Universidad Nacionalde Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para el módulo, “SISTEMAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA”  correspondiente al primer ciclo de la carrera, dictado por la Dra. Elisacolombo  yla  Dra. Griselda Barale. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes