“Bicentenario del Éxodo Jujeño”: el viernes 27 se anunciaran los ganadores del Salón Regional de Pintura

Jujuy al día® – En el Centro Cultural Culturarte se encuentra trabajando el jurado del Salón Regional de Pintura “Bicentenario del Éxodo Jujeño”, organizado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy a través de la Secretaria de Turismo y Cultura y cuenta con la colaboración de la Asociación de Artistas Plásticos de la provincia.

El jurado integrado por Rosa María Ravera, Fernando Farina, Carlos Gómez Centurión, Guillermo Emilio Lockett y Máximo Jacoby Herren, se encuentran trabajando de manera intensa y de acuerdo al esquema previsto, el próximo viernes 27 de julio, en conferencia de prensa, anunciarán los ganadores en las categorías establecidas.

De los 248 cuadros presentados, 191 obras buscan ser distinguidas con la Adquisición, con un primer premio de 40.000 pesos, un segundo de 30.000 pesos y un tercer premio de 15.000 mil pesos, con medalla y diploma para todos los casos, además el jurado podrá otorgar hasta tres Menciones Honoríficas no remuneradas, a las que también corresponderá medalla y diploma.

De las 57 pinturas recibidas en la categoría de Artistas Menores de 30 años, se seleccionarán un premio Iniciación Adquisición por 10.000 mil pesos y dos menciones adquisición de 8.000 mil pesos cada una, con medalla y diploma.

Todas las obras premiadas y seleccionadas integrarán la exhibición Salón Regional de Pintura “Bicentenario del Éxodo Jujeño”, el que abrirá en el mes de noviembre de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esta abierta la incorporación de comercios al plan Argenta

Jue Jul 26 , 2012
Jujuy al día® – “Todos los comercios de Jujuy que lo deseen, ya pueden adherirse al Programa ARGENTA que brinda financiación para Jubilados y Pensionados ”, expresó la Jefa de ANSES Jujuy Susana Gallardo, en el transcurso de la reunión que mantuvo con el Presidente de la Cámara de Jóvenes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes