Maratón «Día de la Policía»

Foto de archivo

Jujuy al día® – Jefatura de Policía de la Provincia a través del Departamento Personal, invita a la población en general a participar el próximo sábado 28 del corriente a partir de horas 10,00 a la “XXV MARATON DIA DE LA POLICIA” con motivo del “167° ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE JUJUY”.

El mencionado evento deportivo tendrá como punto de partida la Central de Policía ubicada sobre calle Belgrano al 489, como así la inscripción para las diferente categorías se realizaran el mismo día a partir de horas 08.00.

Las pruebas atlética principal consiste en 10.000 metros llanos, en tanto que la intermedia será de 5.000 metros y la prueba menor es de 400, 100, 30 y 20 metros.

Cabe mencionar que la misma estará fiscalizada por personal de la Secretaria de Deportes, quienes  colaboraran con la parte organizadora como así con la posterior entrega de premios una vez finalizada la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, se hará la presentación del ante proyecto de Ley de prevención de Riesgos Laborales

Mié Jul 25 , 2012
Jujuy al día® – En Jujuy, el Diputado Nacional y ex Secretario General de CTA, Víctor de Gennaro, hará la presentación del anteproyecto de ley de “PREVENCIÓN DE RIESGOS Y REPARACIÓN DE DAÑOS LABORALES”, una propuesta que apunta a terminar con el negocio de las ART (Aseguradoras de Riesgos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes