Curso sobre dengue y chagas

Foto de archivo

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Programas Sanitarios y el Ministerio de Educación, a través del Área Educación para la Salud, convocó a docentes de nivel inicial y primario de REGION III, a participar del curso “Trabajando Juntos y Educando para la Salud”.

El mencionado curso se realizará los días Sábado 4 y 11 de agosto del corriente año, en la localidad de San Salvador de Jujuy. Los temas a tratar serán las enfermedades de Chagas y Dengue; tiene una modalidad presencial con trabajo de campo y un total de cuarenta horas cátedras.

El curso “Trabajando Juntos y Educando para la Salud” se realizará en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud en el horario de 8 a 13 y de 15 a 18 horas; en tanto que las inscripciones podrán realizarse en la Dirección del Establecimiento Educativo en el que desempeñan sus funciones y en el Departamento Control de Vectores ubicado en San Martín Nº 41, teléfono (0388) 4221300, al fax 4221239 o vía  electrónica a  vectores@msaludjujuy.gov.ar

El cupo es limitado para doscientos (200) docentes y cuenta con el aval del Ministerio de Salud siendo el curso sin arancel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.