Curso sobre dengue y chagas

Foto de archivo

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Programas Sanitarios y el Ministerio de Educación, a través del Área Educación para la Salud, convocó a docentes de nivel inicial y primario de REGION III, a participar del curso “Trabajando Juntos y Educando para la Salud”.

El mencionado curso se realizará los días Sábado 4 y 11 de agosto del corriente año, en la localidad de San Salvador de Jujuy. Los temas a tratar serán las enfermedades de Chagas y Dengue; tiene una modalidad presencial con trabajo de campo y un total de cuarenta horas cátedras.

El curso “Trabajando Juntos y Educando para la Salud” se realizará en el Salón Auditórium del Ministerio de Salud en el horario de 8 a 13 y de 15 a 18 horas; en tanto que las inscripciones podrán realizarse en la Dirección del Establecimiento Educativo en el que desempeñan sus funciones y en el Departamento Control de Vectores ubicado en San Martín Nº 41, teléfono (0388) 4221300, al fax 4221239 o vía  electrónica a  [email protected]

El cupo es limitado para doscientos (200) docentes y cuenta con el aval del Ministerio de Salud siendo el curso sin arancel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En conmemoración al fallecimiento de Evita: realizarán tareas de prevención en Rodeito

Mié Jul 25 , 2012
Jujuy al día® – El jueves 26 del corriente mes, en la localidad de Rodeíto, se desarrollarán varias actividades en el marco del 60º aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón; una de ellas será la visita del Camión de la Mujer, perteneciente al Ministerio de Salud de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes