AFIP secuestró en Jujuy ropa usada y juguetes “truchos” valuados en 1 millón de pesos

Jujuy al día® – En diversos procedimientos se incautaron 1.400 kilos de indumentaria y alrededor de 300 productos infantiles. Además, a una ciudadana extranjera le secuestraron 50.000 pesos y 10.000 bolivianos que no había declarado al ingresar al país.

La Administración Federalde Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró más de 1.400 kilos de ropa usada y unos 300 juguetes truchos valuados en un millón de pesos. La mercadería fue incautada en diversos operativos realizados en Jujuy durante esta semana.

Los controles fueron realizados en el arco de ingreso a la ciudad deLa Quiaca. Enesa ciudad se procedió al secuestro de ropa usada proveniente de Bolivia. En los operativos también se confiscaron juguetes y focos de filamento, cuya comercialización está prohibida en la Argentina.

Por otra parte, en el Puente InternacionalHoracio Guzmán, que une las localidades de Villazón (Bolivia) con La Quiaca (Argentina), se detectó a una ciudadana boliviana trasladaba la suma de $50.000 y 10.000 bolivianos sin declarar. Las divisas fueron decomisadas y se le inició una causa por infracción a la Ley 22.415.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporada de incendios: aseguran que en Jujuy el nivel de alarma “ya es extremo”

Mié Jul 25 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Coordinador del Plan Provincial Manejo del Fuego, Ezequiel Morales, aseguró que en horas de la tarde de ayer el incendio que se desató entre las localidades de Guerrero y Termas de Reyes fue declarado “controlado”, y que los brigadistas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes