Tres personas murieron este fin de semana en Jujuy en distintos accidentes de transito

Jujuy al día® – Durante este fin de semana tres personas perdieron la vida a raíz de distintos accidentes de transito que ocurrieron en el interior de nuestra provincia.

En total, en Jujuy, se produjeron 13 accidentes de transito, con el resultado de 3 personas muertas, 15 heridos leves y 2 heridos graves. Además personal de la policía realizó 24 actas por conducir en estado de ebriedad y 120 por distintas causas.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que uno de los accidentes ocurrió sobre ruta provincial Nº 20 en la localidad de Fraile Pintado, y fue protagonizado por un automóvil FIAT Spazio, conducido por un hombre de 22 años de edad, el cual colisionó de frente a un motocicleta donde circulaban dos jóvenes oriundos de dicha localidad.

Como consecuencias del impacto el conductor de la motocicleta falleció en el lugar, mientras que el acompañante fue trasladado al Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, donde quedó internado en terapia intensiva y posteriormente, por las graves heridas del impacto, falleció.

El otro hecho ocurrió el pasado sábado, alrededor de las 14:30 horas, sobre ruta nacional Nº 9, a la altura del paraje San Pedrito de la localidad de Maimará, el mismo fue protagonizado por una camioneta FORD F-100 que atropelló a un hombre que intentaba cruzar la mencionada ruta.

Como consecuencia de fuerte impacto, el sujeto, un hombre de 35 años de edad con domicilio en barrio Belgrano de San Salvador de Jujuy, murió en forma instantánea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.