Sujeto detenido en asentamiento del barrio Malvinas

Jujuy al día® – Un sujeto que intentaba cometer un hecho delictivo en un asentamiento ubicado en el  barrio Malvinas Argentinas, fue retenido por dos personas en la parte posterior de una vivienda y entregado a los efectivos de la comisaría seccional 32°.

El hecho se registró durante la mañana del domingo, alrededor de la hora 8:15 aproximadamente, en momentos que una mujer escuchó ruidos extraños provenientes del inmueble vecino de un familiar, por lo que al salir observó la presencia de un hombre en el sector del patio de la vivienda, quien fue retenido en el lugar por la mujer y su hermano en momentos que el individuo intentaba darse a la fuga.

Seguidamente se presentó en ese domicilio otro vecino del lugar, manifestando que el causante minutos antes intentó forzar su automóvil y que tras sorprenderlo el sujeto se dio a la fuga por los patios vecinos del mencionado sector.

Posteriormente se hizo presente personal policial de la citada comisaría, quienes al entrevistarse con la parte damnificada e interiorizarse de lo sucedido, procedieron a la detención del sujeto siendo trasladado hacia la unidad operativa con jurisdicción en la zona.

Una vez allí el personal interviniente identificó al causante como DAL, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, quedando alojado en dicha dependencia preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizarán campeonato de fútbol infantil y curso básico de vida

Mar Jul 24 , 2012
Jujuy al día® – En dependencias de la Secretaría de Deportes de la Provincia ubicada en Avenida Senador Pérez Nº 208, se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas para los interesados en participar del Campeonato de Fútbol Infantil Masculino “Bicentenario del Éxodo Jujeño” 2012, en las categorías 2000- 2001, 2002- 2003 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes