Realizarán campeonato de fútbol infantil y curso básico de vida

Jujuy al día® – En dependencias de la Secretaría de Deportes de la Provincia ubicada en Avenida Senador Pérez Nº 208, se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas para los interesados en participar del Campeonato de Fútbol Infantil Masculino “Bicentenario del Éxodo Jujeño” 2012, en las categorías 2000- 2001, 2002- 2003 y 2004- 2005.

Las mismas se realizan en el horario de 7:30 a 12:30 horas, hasta el día 10 de agosto. Por mayores informes los interesados podrán comunicarse al teléfono 0388- 4221310/ 09 en el mismo horario.

Podrán intervenir de ese evento escuelas de fútbol, clubes entre otras instituciones.

De acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos se realizará la división por zonas y programación de partidos.

El Campeonato de Fútbol se regirá por el Reglamento Oficial de la FIFA, de acuerdo a especificaciones contenidas en el reglamento propio del evento.

Dicho Campeonato es organizado por la mencionada Secretaría adhiriendo a los festejos por el Bicentenario del Éxodo Jujeño, acontecimiento histórico de enorme significación.

“Curso Básico de Vida”

Por otra parte, la Secretaría de Deportes de la Provincia a través del Area de Capacitación, informó que se registran inscripciones para participar del “Curso Básico de Vida” (Primeros Auxilios) a desarrollarse los días 7 y 8 de Agosto en Salón de la Universidad Nacional de Jujuy Avenida Bolivia Nº 1661.

Por informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a dependencias del organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez Nº 208 de 7:30 a 12:30 horas, teléfono 4221310, o por correo electrónico a [email protected].

El citado curso cuenta con cupos limitados y  Resolución del Ministerio de Educación Nº 1445 E- 12.   Son destinatarios Docentes, estudiantes del I.F.D., Profesores de Educación Física, Directivos de instituciones educativas y formadoras, entrenadores, personal de las fuerzas de seguridad, alumnos de últimos años de estudio, etc.   Será dictado por médicos y personal técnico de SAME (Sistema de asistencia Médica de Emergencia) dependiente del Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Valles y Yungas: programa “Soy Autor” en marco del Bicentenario del Éxodo

Mar Jul 24 , 2012
Jujuy al día® – El programa “Soy Autor” que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, continúa recorriendo la región de los Valles y Yungas con el objetivo promover la lectura y escritura en los adolescentes mediante actividades expresivas en las áreas escritura, plástica y teatro, especialmente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes