En el Mitre: para disfrutar de la música

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy y la Administración del Teatro Mitre invitaron a la presentación que realizará el Mozarteum Filial Jujuy el próximo miércoles 25 de julio y de manera particular, a la ronda de prensa que ofrecerá Hugo Jiménez y Marina Tondini, directores del Ballet Salta, que tendrá lugar mañana martes 24 de julio, a las 10, en el hall del Teatro.

El Ballet Salta se presenta con Cuti y Roberto Carabajal en una puesta que se denomina “Salta de Fiesta” el sábado 28 de julio a las 21:30 hs.

Para el miércoles 25 a las 21:30 hs en la sala mayor, una cita imperdible es la función que ofrecerá el Mozarteum Filial Jujuy con la propuesta Los Quintetos de Mozart por “Quartetto Stradivari” y Alfonso Chedin de Italia.

El Cuarteto se fundó en 1994 y todos los miembros del conjunto han enriquecido el patrimonio del cuarteto gracias a la vasta experiencia artística personal conquistada a lo largo de los años. Son frecuentemente invitados a actuar como solista o en varios grupos de cámara en los más prestigiosas salas de conciertos como Milán, Ámsterdam, la Opera de Paris, Teatro Colón en Buenos Aires y Tokio entre otros importantes escenarios. El Quartetto Stradivari esta integrado por Mariana Sirbu y Cristina Dancila en violín, Máximo Paris viola y Mihai Dancila violencello.

Sobre Alfonso Chedin es miembro del afamado “Cuarteto Beethoven de Roma” realizó giras por toda Europa, países del Este, Canadá, Estados Unidos, Sudamérica, Japón, Nueva Zelanda y Australia,

El programa que brindaran será Mozart, Wolfgang Amadeus – Quinteto para cuerdas en Do menor, K. 406 -Quinteto para cuerdas en Mi bemol mayor, K. 614 – Quinteto para cuerdas en Re mayor, K. 593.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.