Recepción de proyectos del programa Puntos de Cultura

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy convocó a presentar proyectos para la presente edición del programa Puntos de Cultura, organizado por la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, que estará abierta hasta el próximo 17 de agosto. La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy convocó a presentar proyectos para la presente edición del programa Puntos de Cultura, organizado por la Secretaria de Cultura de la Presidencia de la Nación, que estará abierta hasta el próximo 17 de agosto.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las organizaciones sociales y las comunidades indígenas que, a través del arte y la cultura, promuevan la inclusión social, la identidad local, la participación ciudadana y el desarrollo regional, se lanzó esta convocatoria y lo lleva adelante la Subsecretaría de Políticas Socioculturales abarcando tres líneas.

Puntos de Cultura Proyecto Integral está dirigido a organizaciones sociales con personería jurídica, que impulsa la mejora de la calidad de sus producciones, se otorgará equipamiento para registrar y producir contenidos audiovisuales, con un Impulso Económico de 40 mil pesos.

Puntos de Cultura Proyecto Específico, destinado a organizaciones sociales con personería jurídica, cuyo fin sea la organización de talleres artísticos, espectáculos, capacitación, formación de nuevos medios. Impulso Económico de 20 mil pesos.

Puntos de Cultura Indígena, dirigido a comunidades indígenas con personería jurídica para desarrollar proyectos que fomenten la diversidad cultural y revalorizar las tradiciones, costumbres, lenguas, artes, creencias y formas de organización y producción de los distintos pueblos indígenas del país, con un Impulso Económico de 20 mil pesos.

Para la presentación de los proyectos, los interesados deberán descargar el formulario disponible en línea en www.puntosdecultura.cultura.gob.ar y enviarlo firmado, personalmente o mediante correo postal a Avenida Alvear 1690, 1° piso (C1014AAQ), de 10 a 18, hasta el 17 de agosto de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.