Detectados por el sistema de monitoreo, demoran a dos sujetos que intentaron robarle a una mujer

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 5 Seconds

Jujuy al día® – Ayer, a través del sistema de cámaras de seguridad instalado en distintos sectores de esta ciudad, dos sujetos que habían atacado a una mujer con fines de robo, fueron demorados por personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes lo trasladaron hacia la comisaría seccional 2da, quedando alojados preventivamente.

El hecho se produjo en las primeras horas del domingo, cerca de la hora 1:05 aproximadamente, en momentos que personal policial encargado del monitoreo de las cámaras de seguridad observó que dos sujetos intentaban sustraer pertenencias de valor a una mujer, cuando ella transitaba por avenida Éxodo y calle Cerro Aguilar, quien luego de un forcejeo logró escapar de los agresores.

Lectura recomendada:  Demorados con secuestro de motocicleta y motopartes

Ante esto se dio participación a los efectivos del citado cuerpo especial, quienes de inmediato se dirigieron al lugar indicado, contando con los datos aportados por personal policial del sistema de monitoreo, lograron la rápida individualización de los causantes siendo demorados a cuadras del lugar del hecho delictivo.

Seguidamente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde fueron identificados como WIR., de 21 años y DAC., de 22 años, quedando ambos sujetos alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ailen Nahir Chambi: “tener mi documento es el corolario de toda una lucha”

Jujuy al día® – Ailen Nahir Chambi, delegada en Jujuy de la Asociación de Travestís, Transexuales y Transgéneros de la […]