Actualización teórico práctica en la Dirección de Deportes Municipal

Jujuy al día® – En instalaciones de la Escuela N º 28 “Presidente Avellaneda”, situada en  Avenida Dr. Balbín del Barrio Bajo la Viña,  se llevó adelante parte de la actualización teórica práctica que genera el personal de gabinete de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El integrante del gabinete de la Dirección de Deportes Municipal, Adalberto Mechulan, dijo sobre la reunión de personal  “en esta etapa de las vacaciones de julio aprovechamos para generar cursos de actualización para los docentes de la Dirección buscando subsanar falencias, en este caso hemos trabajado sobre futbol, trabajos de fundamentos, campamentos y recreación, básquetbol y unificación de criterios para los torneos anuales de gimnasia artística”.

De la misma participaron los docentes y empleados de la Dirección Municipal, los cuales  analizaron a través del sistema FODA las falencias y debilidades de las actividades de recreación y deportivas que se llevan adelante en dicha repartición.

Sobre la actualización teórica práctica otorgada a los presentes, la  Prof. Claudia Montañés, especialista en gimnasia artística femenina  manifestó “una de las falencia es en arbitraje de gimnasia, en eso nos estamos formando hoy, por sobre todas las cosas el personal nuevo, esto sirve para mejorar el nivel en el arbitraje en gimnasia artística y especializar al personal”.

Otro de los temas abordados en la actualización fue campamentos y esparcimiento. Sobre el tema, el prof. Jesús González, sostuvo “estamos capacitándonos, la recreación y campamento es algo importante que me ha tocado hablar a los compañeros de la Dirección de Deportes Municipal, esto sirve para mejorar la organización, para mejorar el trabajo del área y reconocer fortalezas y debilidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.