Actividades deportivas en San Pedro

Jujuy al día® – En el marco de las actividades previstas con motivo de un nuevo aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Jujuy, la Jefatura de la Unidad Regional Dos –con asiento en la ciudad de San Pedro- organizó para el domingo 29, una competencia de mountain-bike.

La propuesta tendrá un recorrido aproximado de unos 20 kilómetros entre zonas urbanas y rurales de esta localidad, con punto de inicio y finalización de la competencia frente del edificio de la Jefatura de la Regional, sito en la esquina de calles Paterson y Jujuy.

Los participantes estarán divididos en las categorías juveniles A-B, Elite sub-23, Máster A-B-C, promocional «Policial A-B», y general. Los interesados podrán recabar más información comunicándose al 03888-422661.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detectados por el sistema de monitoreo, demoran a dos sujetos que intentaron robarle a una mujer

Lun Jul 23 , 2012
Jujuy al día® – Ayer, a través del sistema de cámaras de seguridad instalado en distintos sectores de esta ciudad, dos sujetos que habían atacado a una mujer con fines de robo, fueron demorados por personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes lo trasladaron hacia la comisaría seccional 2da, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes