Pretendían esconderse entre los arbustos

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron reducidos por personal policial y conducidos a la seccional 2da. del barrio Gorriti, luego de ser sorprendidos escondidos por las inmediaciones de río Xibi Xibi. El procedimiento fue realizado durante la noche del viernes, interviniendo en el caso efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla.

Personal policial del mencionado cuerpo, en momentos que efectuaba recorridos preventivos, fue alertado mediante un llamado telefónico, en el cual referían que sobre el puente Tucumán con dirección al centro capitalino, una mujer estaba siendo perseguida por un grupo de sujetos aparentemente con fines de robo. Por tal motivo los motorizados se apersonaron de inmediato en el lugar, a fin de constatar la situación.

Al arribar al sitio no lograron ubicar a la mujer protagonista, por lo que de inmediato efectuaron rastrillajes por las inmediaciones del río Xibi Xibi, logrando advertir la presencia de dos sujetos quienes se encontraban escondidos entre unos arbustos, procediendo a la aprehensión de los mismos. Seguidamente al ser interrogados sobre los motivos de su presencia en el lugar, los individuos notablemente inquietos, no pudieron responder de modo convincente, por lo que de inmediato fueron trasladados a la seccional 2da..

Una vez en la sede policial fueron identificados y tras la requisa realizada se encontró en poder de estos varios teléfonos celulares. Debido a que tampoco pudieron justificar la tenencia estos aparatos, se dispuso que permanezcan alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.