Habilitan registro de hospedaje en casa de familia

Jujuy al día® – Con el objetivo de contar con un respaldo ordenado para atender la demanda de alojamiento tradicional que se vea superada en la presente temporada Invernal, la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy habilitó el Registro de Hospedaje de Casa de Familia para las cuatro regiones turísticas de la provincia.

El anuncio fue formulado por el titular del organismo, Jorge Noceti, quien puntualizó que “la convocatoria tiene por objetivo fortalecer la capacidad de alojamiento de la provincia de cara al recambio de la afluencia turística en la presente Temporada Invernal 2012”.

Puntualizó luego que “a través de esta acción se pretende brindar una mejor atención a quienes nos visiten, previendo un servicio de calidad y alternativo de alojamiento, de manera excepcional para esta fecha y en caso que se vea superada la ocupación hotelera de la ciudad, facilitar a todos los visitantes la posibilidad de tener un lugar donde descansar”.

Subrayó que “se habilitarán transitoriamente” las casas de familia que se registren y cumplan una serie de requisitos para atender la falta de plazas para garantizar el bienestar y buena estadía de los visitantes e hizo notar que “se inspeccionarán las casas y se homologarán las tarifas respectivas”.

Requisitos

Para que una casa de familia sea inscripta en el registro deberán presentar y cumplimentar los siguientes requisitos:

. Datos de la casa o departamento a registrar;

. Datos del/los propietario/s;

. Fotos del Inmueble (mínimo tres);

. Croquis de ubicación del inmueble.

Para mayores informes los interesados deben comunicarse con el Área de Fiscalización de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a través de los mails [email protected] o [email protected] o a los teléfonos (0388) 422-1343/26/25, o bien personalmente de lunes a viernes de 8.30 a 14, en calle Canónigo Gorriti 295, de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Jul 22 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: FLORENCIA PUNTANO, de 14 años de edad, con domicilio en el Hogar Niñas y Niños del barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el viernes 20 de julio. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes