En Palpalá una joven de 20 años denunció el rapto y violación por parte de dos sujetos

Jujuy al día® – Una joven denunció haber sido sometida sexualmente por uno o dos individuos que la habrían raptado en una calle del barrio 18 de Noviembre, tras lo cual fue liberada en otro sector de la ciudad de Palpalá y los malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según fuentes policiales, la joven fue interceptada en la vía pública cuando se encontraba cerca de su domicilio, de acuerdo a la denuncia que ella misma habría radicado en la Seccional 23, de la ciudad siderúrgica.

El hecho ocurrió el miércoles 18, en horas de la tarde, cuando la joven de 20 años caminaba por una arteria del barrio 18 de Noviembre, circunstancia en la que un sujeto la habría interceptado y subido a un automóvil, en el cual se encontraba acompañado de su cómplice, que era quien conducía el vehículo.

Aparentemente los sujetos actuaron con total rapidez, como suele ocurrir estos casos, y una vez que redujeron a la joven, bajo amenazas, la llevaron hasta un sector descampado aledaño al barrio donde los dos cometieron el abuso sexual.

La joven víctima por sus propios medios acudió a la policía y radico la denuncia en la Seccional 23, tras lo cual llego a su domicilio y contó a lo sucedido a sus padres y demás familiares quienes rápidamente acudieron a la comisaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.