Demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En horas de la madrugada, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de tres jóvenes que se encontraban causando disturbios en la vía pública, en un sector del barrio Santa Rosa. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 31°, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas del sábado, alrededor de la hora 2:10 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado Cuerpo Especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de un complejo polideportivo ubicado en el sector barrial mencionado.

En esas circunstancias advirtieron la presencia de tres jóvenes, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, como así también causando disturbios en la vía pública, por lo que los uniformados les pidieron que depusieran su conducta, pero éstos reaccionaron de forma agresiva profiriendo insultos contra el personal interviniente.

Ante esta situación los uniformados aprehendieron a los causantes, siendo trasladados posteriormente hacia sede de la unidad actuante, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pretendían esconderse entre los arbustos

Dom Jul 22 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron reducidos por personal policial y conducidos a la seccional 2da. del barrio Gorriti, luego de ser sorprendidos escondidos por las inmediaciones de río Xibi Xibi. El procedimiento fue realizado durante la noche del viernes, interviniendo en el caso efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes