Septuagenaria resultó lesionada tras ser embestida por una motocicleta

Jujuy al día® – Una mujer de 71 años de edad sufrió lesiones varias al ser embestida por una motocicleta, cuando transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME a un nosocomio local, donde quedó internada en Sala de Observación.

El hecho se produjo durante la noche del jueves, alrededor de la hora 20:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 1ra, mediante llamado telefónico tomó conocimiento que había ocurrido un accidente de transito en calle Otero entre Belgrano y Alvear, donde una mujer fue embestida por una motocicleta.

De inmediato una comisión de efectivos de la citada unidad se dirigió al lugar del hecho a corroborar lo informado, logrando observar a su arribo a os paramédicos del SAME, quienes brindaban los primeros auxilios a la victima.

Tras las primeras averiguaciones del caso los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Cerro, las cual era conducida por un joven de 23 años de edad, el cual en circunstancias que circulaba por el sector mencionado -por causas que aun se desconoce- no pudo evitar embestir a la mujer, cuando ella esta intentaba cruzar la calle para dirigirse a un sanatorio ubicado sobre calle Otero.

Como consecuencia del impacto la damnificada perdió el equilibrio, por lo que cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias, siendo trasladada posteriormente por personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Azucareros de La Mendieta alcanzaron un acuerdo salarial por un mínimo de 4999 pesos

Sáb Jul 21 , 2012
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario General del Sindicato de Obreros del Azúcar del Ingenio Río Grande La Mendieta, José Antonio Reales, se refirió al acuerdo logrado con el ingenio para alcanzar un salario mínimo de 4999 pesos, y tras esto anunciaron que desde la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes