Hoy en el Bº Campo Verde se inaugura un nuevo Gimnasio Urbano

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a toda la comunidad a participar de la inauguración del 10º “Gimnasio Urbano” hoy sábado, a las 18 horas en el Barrio Campo Verde, intersección límite con Barrio 9 de julio.

Al respecto, el Director de Espacios Verdes, Ing. Jorge Topp, agregó que “la inauguración es otra promesa cumplida del señor Intendente, lo que le damos al Barrio son elementos que le permiten  hacer una gimnasia, fomentando el esparcimiento y el disfrute del espacio público”. Además el funcionario Municipal también puso énfasis en el cuidado de los mismos “los juegos son casi indestructibles, lamentablemente tenemos que decir esto, porque existen inconvenientes con algunas roturas o pintadas, los elementos son de toda la comunidad y debemos aprender a cuidar entre todos”

A su vez, el Director de Mantenimiento Urbano, Arq. Moisés Jorge, agregó que «hemos  instalando un nuevo gimnasio completo, el décimo de la ciudad, acompañado de equipamiento urbano, como cestos papeleros, bancos y luminarias”.

«Técnicamente se contará con 4 aparatos móviles para trabajar cintura, cadera, piernas, además de los típicos gimnasio express que cuentan con elementos fijos donde se pueden hacer abdominales y barras para brazos”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La afluencia turística jujeña es noticia nacional

Sáb Jul 21 , 2012
Jujuy al día® – Diferentes medios nacionales ya ponderan la exitosa afluencia de visitantes que tiene Jujuy como otras provincias que conforman el Norte Argentino, posicionando la región como una de las más elegidas por los turistas en las Vacaciones de Invierno 2012. Según el diario El Argentino, “Los paisajes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes