Está abierta la incorporación de comercios al plan Argenta

Jujuy al día® – “Todos los comercios de Jujuy que lo deseen, ya pueden adherirse al Programa ARGENTA que brinda financiación para Jubilados y Pensionados”, expresó la Jefa deANSES JujuySusana Gallardo, en el transcurso de la reunión que mantuvo con el Presidente de la Cámara de Jóvenes Empresarios de Jujuy MartínGonzalez.

El encuentro, realizado en la sede dela UDAI Jujuy, tuvo como finalidad informar al titular de esta entidad empresarial, y por su intermedio a los comerciantes jujeños, acerca de los requisitos que deben cumplimentar las entidades para adherirse al plan y brindar detalles sobre la operatoria de este programa de crédito.

El PROGRAMA ARGENTA es sustentado con recursos de la ANSES  y otorga financiamiento a jubilados y pensionados, en una de sus líneas a través de la Tarjeta de compra ARGENTA para adquirir bienes en los comercios adheridos con importantes descuentos

Con la Tarjeta de compra ARGENTA, que no posee gastos de mantenimiento, los    jubilados y pensionados solicitarán préstamos para adquirir productos    determinados en supermercados, indumentaria, calzado, electrodomésticos, ópticas y farmacias, y obtener beneficios especiales, como descuentos de    hasta el 20 %. El adulto mayor no recibirá efectivo, sino que se le cargará    crédito en su tarjeta para comprar en los locales adheridos, presentando su DNI.

En relación a las oportunidades que ARGENTA ofrece a los comercios, Gallardo manifestó “debemos remarcar que las compras realizadas por los clientes serán liquidadas directamente por la ANSES en la cuenta bancaria provista por los comercios y que el organismo no recarga con comisión alguna a estas entidades”.

“La forma de incorporación de los comercios es sencilla: los interesados que deseen adherirse pueden remitir una solicitud de incorporación detallando las condiciones de su propuesta comercial, al correo electrónico [email protected]  o simplemente acercarse a las oficinas dela ANSES UDAI Jujuy, en Independencia 291, o al teléfono 4235773, donde recibirán información acerca de los requisitos y documentación necesaria para ingresar al programa”.

“Ya hay grandes cadenas de supermercados adheridas y otros comercios de alcance nacional. Queremos que aquí en la provincia se sumen los comercios, especialmente aquellos que venden productos para nuestros adultos mayores, como farmacias y ópticas, pero también de todo tipo, pues los jubilados podrán adquirir bienes para el grupo familiar que los alberga. Esperamos que ARGENTA beneficie en Jujuy tanto a nuestros jubilados como a nuestros comerciantes a través del importante movimiento económico que generará,” concluyó la Jefa de la delegación local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Septuagenaria resultó lesionada tras ser embestida por una motocicleta

Sáb Jul 21 , 2012
Jujuy al día® – Una mujer de 71 años de edad sufrió lesiones varias al ser embestida por una motocicleta, cuando transitaba por un sector del casco céntrico de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME a un nosocomio local, donde quedó internada en Sala de Observación. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes