Sujetos demorados por alterar el orden público

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la demora de dos sujetos, quienes se encontraban en actitud sospechosa, como así también causando disturbios en la vía pública en un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

El hecho se produjo durante la madrugada, alrededor de la hora 2:45 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101 – Emergencia Policial – se comunicó que dos sujetos se encontraban merodeando en actitud sospechosa y causando disturbios en la esquina de calles Echeverría y Uriondo del barrio Gorriti.

Por tal motivo se dio participación vía radial a efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, que de inmediato se dirigieron al lugar para corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio los uniformados advirtieron la presencia de los inculpados, por lo que al pedirle que deponga de su actitud, estas personas reaccionaron agresivamente y profirieron insultos contra el personal interviniente.

Ante esta situación los agentes procedieron a la demora de los causantes, siendo trasladados posteriormente hasta la unidad actuante con sede en barrio Gorriti.

Tras los trámites de rigor en la unidad operativa, los sujetos fueron identificados como GAP, de 40 años, con domicilio en el barrio Mariano Moreno y RCM, de 30 años, con domicilio en la provincia de Salta, ambos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras ser sorprendido intentando vender un estéreo robado en barrio Alberdi

Vie Jul 20 , 2012
Jujuy al día® – En la noche del miércoles, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto de 18 años, inculpado de intentar vender un auto estéreo de dudosa procedencia en un  taller ubicado en el barrio Alberdi de esta ciudad. El causante fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes