Realizaron operativo de limpieza en el acceso a Cuyaya y Castañea

Jujuy al día® – En el marco de la preservación de la higiene en la “Tacita de Plata”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, mediante la Dirección de Higiene Urbana, concretó en la mañana de ayer un operativo de limpieza sobre la avenida Marconi -acceso a los barrios Cuyaya y Castañeda – cubriéndose además zonas aledañas a las instalaciones del Club Sociedad de Tiro y Gimnasia.

Desde horas tempranas cuadrillas de barrenderos y respaldados por el camión recolector de la Dirección de Higiene Urbana, efectuaron trabajos de barrido y limpieza sobre la avenida Marconi y arterias principales a los barrios Cuyaya y Castañeda, en el marco de las tareas programas que lleva adelante el organismo municipal que preside el Ing. Marcelo Molina.

El funcionario supervisó las tareas que desarrollaron en el área y enfatizó que “efectivamente son tareas programas para el mes de julio, como en todos los meses que realizamos trabajos de limpieza repetitivo a efectos  de dejar limpios los accesos vehiculares como peatonales a los barrios de la ciudad para el mejor tránsito peatonal como vehicular e higiene de la ciudad”.

“Hoy –continuó-, estamos realizando el operativo en el acceso al barrio Cuyaya y Castañeda por la avenida Marconi, cubriéndose atrás del Club Sociedad de Tiro y Gimnasia y también estamos realizando tareas de barrido sobre los puentes que cruzan el Río Xibi Xibi”, acotó.

Precisó Molina, que “como decía en principio, son tareas programadas, empero también con el Grupo GEL (Grupo Especial de Limpieza) hacemos trabajos de limpieza inmediata”.

“Los próximos puntos que vamos abarcar son: mañana (viernes) en el barrio Norte y Cerro Las Rosas que tendrán algunos acontecimientos durante la jornada del sábado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.