Hoy se disputará el partido entre Gimnasia y Esgrima y Deportivo Los Perales

Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, comunica a simpatizantes, socios y publico en general, que el día viernes 20 de julio próximo, se jugara en el Estadio 23 de Agosto la décimo quinta fecha del torneo que organiza la Liga Jujeña de Futbol Edición 2012; enfrentando nuestra primera local al Club Deportivo Los Perales.

La venta de entradas se llevara a cabo de la siguiente manera:

* viernes 20/07/12 en el estadio 23 de agosto a partir de 14:00 hs:

parcialidad local (preferencial) se realizara en la boletería ubicada sobre avda. gral savio. precios entrada gral. $ 15, damas jubilados y menor $ 10.

parcialidad visitante (popular visitante) se realizara en la boletería ubicada sobre avda. gral savio. precios entrada gral. $ 15, damas jubilados y menor $ 10.

las puertas se abriran al publico a hs. 14:00, el encuentro central se disputara a partir de hs. 15:00.

Se deja aclarado que los socios del Club Gimnasia y Esgrima tienen el acceso gratuito y los mismos  deben presentar su carnet social con la cuota al día.

Se recuerda que personal de la policía de la provincia procederá al secuestro de todo tipo de elementos contundentes, envases plásticos, bolsas con frutas, y elementos explosivos que se pretendan ingresar al estadio y se procederá a la detención de los portadores o serán retirados del estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Jul 20 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: ESTEFANIA INES GASPAR, de 13 años de edad, con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el día 18 de julio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes