Detenido tras ser sorprendido intentando vender un estéreo robado en barrio Alberdi

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió a la detención de un sujeto de 18 años, inculpado de intentar vender un auto estéreo de dudosa procedencia en un  taller ubicado en el barrio Alberdi de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente al Destacamento San Francisco de Alaba, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del miércoles, cerca de la hora 21:45 aproximadamente, cuando efectivos del citado cuerpo especial se hallaban realizando recorridos de prevención por la intersección de avenida Vespucio y calle Alberro del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los agentes sorprendieron a  un sujeto, quien intentaba vender un auto estéreo de dudosa procedencia en un taller de la zona, por lo cual de inmediato fue demorado en el lugar.

Seguidamente personal interviniente procedió a realizarle la requisa personal al inculpado y de esta manera logró  secuestrar  el elemento  que tenia en su poder del cual no supo justificar su procedencia y un arma blanca (cuchillo) que tenía oculto entre sus prendas de vestir.

Por tal motivo se solicito la presencia del móvil policial, en el cual se procedió al traslado del individuo hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí el causante fue identificado como DMP, de 18 años de edad, con domicilio en el barrio San Pedrito de esta ciudad.

Posteriormente el damnificado se hizo presente en la dependencia policial, manifestando que el inculpado le había sustraído el aparato en cuestión, por lo que al radicar la denuncia correspondiente el causante quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron la red eléctrica en la localidad de Pan de Azúcar

Vie Jul 20 , 2012
Jujuy al día® – La red eléctrica inaugurada y que tuvo un costo superior a los 900 mil pesos, proporcionará electricidad durante las 24 horas a 14 familias de la localidad de Pan de Azúcar además de la iglesia, escuela, sala de primeros auxilios y el salón de usos múltiples. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes