Detenido al intentar sustraer elementos de un auto

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, personal policial del Cuerpo de Caballería procedió a la aprehensión de un sujeto, inculpado de intentar sustraer elementos de un automóvil, el cual se encontraba estacionado en una playa de estacionamiento ubicada sobre la avenida 19 de Abril, a la altura de la esquina con calle Otero. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra. donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la mañana del jueves, cerca de la hora 10:00 aproximadamente, en momentos que un hombre regresaba a su automóvil que había dejado estacionado en el mencionado sector, quien se sorprendió al encontrarse con un sujeto enel interiorde su rodado intentando sustraer el auto estéreo.

Debido a esto el propietario del vehiculo intentó retener al causante, pero éste logró zafarse dándose a la fuga en dirección a la Casa de Gobierno, siendo perseguido por el damnificado por arterias del lugar.

La persecución fue advertida por un grupo de efectivos del Cuerpo de Caballería que circunstancialmente se encontraba enla calle Independencia, que de inmediato intervinieron en el caso, logrando demorar al causante en la esquina de calles Independencia y Otero.

Tras esto se pidió la asistencia de un móvil policial, en el cual fue trasladado el causante hacia la unidad actuante con sede en calle Arenales, donde fue identificado como MAA, de 32 años, con domicilio en barrio ex el barrio San Francisco de Álava.

Posteriormente en la dependencia policial el damnificado radicó la denuncia correspondiente, y de esta manera el inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la comisión del delito de “robo en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inmunización y prevención: vacunación contra el VPH

Sáb Jul 21 , 2012
Jujuy al día® – En la Provincia de Jujuy está disponible la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH,) que previene el Cáncer de Cuello Uterino. La misma fue incorporada al Calendario Nacional de Vacunación en forma gratuita y de carácter obligatoria a partir del año 2011 y está […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes