Demorado tras intentar sustraer las pertenencias de una mujer

Jujuy al día® – Un sujeto, que junto a otro interceptó –en un sector del barrio Malvinas Argentinas- a una mujer con el propósito de sustraerle su cartera, logró ser reducido por familiares de la víctima, quienes posteriormente lo entregaron a las autoridades policiales de la Seccional 32ª.

El hecho se produjo durante la noche del viernes, en momentos que la mujer se dirigía a su domicilio porla calle Frías; en esas circunstancias fue abordada por dos individuos, quienes sin mediar palabra alguna la rodearon y mientras uno la sujetaba por la espalda, el otro intentó apoderarse de su bolso de mano.

Ante esta situación, la mujer pidió ayuda, siendo escuchada por sus familiares, quienes de inmediato salieron en su auxilio, logrando así retener a uno de los protagonistas cuando intentaba darse a la fuga.

Una vez demorado el causante, se informó lo ocurrido a la policía, desde donde se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar. Tras interiorizarse de los por menores del caso, el causante fue traslado a la sede de la Comisaría 32ª, donde luego de cumplimentar los trámites pertinentes, quedó alojado preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

Cabe acotar que desde esa dependencia policial, prosiguen las investigaciones del caso a fin de dar con el segundo protagonista y ponerlo ante la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.