Demorado por impedir el paso a colectivo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un sujeto, quien en compañía de otra persona impedía el paso de un colectivo del servicio de transporte de pasajeros de larga distancia, cuando circulaba por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 4ta. donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada del viernes, cerca de la hora 4:50 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado Cuerpo Especial se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por la intersección de calles Junín e Iguazú.

En esas circunstancias, advirtieron la presencia de dos sujetos que impedían el paso de un ómnibus del servicio de transporte de pasajeros, como así también golpeaban las ventanas de la unidad, los cuales al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Ante esta actitud de los causantes los uniformados procedieron a la aprehensión de uno de ellos, en tanto que el otro logró fugarse.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del sujeto hasta la Seccional 4ª, una vez allí el causante fue identificado como ANM, de 24 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas Argentinas, quedando alojado en dicha dependencia por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.