Casi una tragedia: remis “trucho” embistió a una camioneta que trasportaba garrafas de gas

Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde, un automóvil que circulaba por el acceso Sur a nuestra ciudad capital haciendo de remis “trucho”, embistió violentamente la parte posterior de una camioneta que trasportaba garrafas de gas, las cuales cayeron en la cinta asfáltica pudiendo provocar una verdadera tragedia. Afortunadamente solo ocasionaron daños materiales y heridos leves.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el accidente ocurrió ayer alrededor de las 15:30 horas en el acceso sur de nuestra cuidad y fue protagonizado por automóvil Chevrolet Corsa en el cual viajaban 4 ocupantes con destino hacia la ciudad de San Pedro de Jujuy, y por razones que son materia de investigación, embistió violentamente la parte posterior a la camioneta utilitaria. Cabe destacar que el automóvil estaba realizando un viaje ilegal como remis “trucho”.

A raíz del choque, se abrió la compuesta de la camioneta, dejando caer 8 garrafas de gas de 10 kilos cada una sobre el pavimento. Lo sorprendente de este hecho es que a pesar de la hora en la cual ocurrió, ningún vehículo fue embestido por las garrafas, ni hubo  que lamentar victimas fatales, solo daños materiales y 5 personas con heridas leves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.