Un septuagenario perdió la vida tras un choque frontal en Puesto Viejo

Jujuy al día® – Ayer en horas de la mañana, un hombre de 72 años de edad falleció luego de un accidente de transito tras colisionar el vehiculo que con otro que venía en dirección contraría, el cual, aparentemente, se habría cruzado de carril. El hecho ocurrió sobre la ruta provincial Nº 53, a la altura de la finca Portal, ubicada a tres kilómetros de la localidad de Puesto Viejo.

El accidente se produjo durante la mañana del miércoles, alrededor de la hora 7:40 aproximadamente, tras lo cual de inmediato la guardia de prevención de la sub comisaría de la mencionada localidad, tomó conocimiento mediante un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito entre dos rodados sobre la ruta 53 en el sector mencionado.

Por tal motivo con la premura del caso se dispuso que una comisión de uniformados de la citada unidad, se dirija al lugar del hecho para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet color gris, el cual era conducido por un joven de 32 años, quien se encontraba en compañía de otro joven.

Por causas que se trata de establecer, en circunstancias que circulaba por el sector mencionado, el rodado quedó fuera de control y habría terminado cruzándose de carril, por lo cual terminó colisionado frontalmente con un automóvil marca Renault de color rojo el cual circulaba en sentido contrario y era conducido por un hombre de 72 años, quien se encontraba acompañado por su esposa.

Como consecuencia del impacto los ocupantes de ambos rodados sufrieron golpes y lesiones de consideración por lo que recibieron las primeras curaciones en el lugar, siendo todos  trasladados en primera instancia hacia el Hospital Arturo Zabala.

Posteriormente personal interviniente tomó conocimiento que en dicho nosocomio falleció el conductor del segundo rodado, quien fue identificado que en vida se llamara Pablo Nina de 72 años de edad, con domicilio en la localidad de Puesto Viejo, en tanto que el resto de los protagonistas fueron derivados hacia el Hospital Pablo Soria, quedando allí internados en la Sala de Observación para estudios de mayor complejidad.

Cabe acotar que en el lugar se hizo presente el personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pertinentes tareas del caso, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar las circunstancias y reales causas del accidente, siendo posteriormente ambos automóviles traslados a la unidad actuante, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner recorrió las obras en edificios históricos "que ayudarán a mostrar el orgullo de ser jujeños"

Jue Jul 19 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner encabezó ayer una recorrida por las que consideró «obras indispensables para hacer en nuestra ciudad Capital, fundamentalmente en este tiempo del Bicentenario del Éxodo Jujeño». «En algunos casos, renovar fachadas y en otros casos obras más profundas», resumió Fellner, quien dijo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes