Fellner: «el proyecto de potasio, es el modelo a seguir en los emprendimientos mineros en la Argentina»

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 10 Seconds

Jujuy al día® – El Gobernador de Jujuy, doctor Eduardo Fellner consideró hoy que el anuncio dela Presidente Cristina Fernández, relativo al proyecto de producción, a gran escala, del fertilizante cloruro de potasio en el país, «ratifica la política minera del Gobierno Nacional, que se hace visible con hechos concretos, y cuenta con el pleno respaldo dela Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI)».

El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner consideró hoy que el anuncio dela Presidente Cristina Fernández, relativo al proyecto de producción, a gran escala, del fertilizante cloruro de potasio en el país, «ratifica la política minera del Gobierno Nacional, que se hace visible con hechos concretos, y cuenta con el pleno respaldo dela Organización Federalde Estados Mineros (OFEMI)».

Lectura recomendada:  ANSES incorporó nuevos trámites online

El titular de OFEMI subrayó que «el modelo de desarrollo del proyecto, con generación de empleo y de riqueza, además de obras de infraestructura y la complementariedad de proveedores de bienes y servicios argentinos, es el modelo a seguir por todos los emprendimientos mineros en la Argentina».

Fellner, quien participó del acto enla Casa Rosada, enBuenos Aires, destacó «la inédita dimensión de la inversión, del orden de los 30 mil millones de pesos que implica la iniciativa, que conllevará al desarrollo de toda la región, comprendida entre Río Negro y Neuquén, beneficiarias directas de la propuesta».

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se disputará el partido entre Gimnasia y Esgrima y Deportivo Los Perales

Jujuy al día® – El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy, comunica a simpatizantes, socios y publico en general, que […]