En la Sala Galán: propuestas culturales en vacaciones

Jujuy al día® – La obra infantil “Un Sueño Sin Contaminación” y la muestra de danza “Ni Edith, ni Piaff” son las propuestas a las que la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy invitó a disfrutar en la Sala “Raúl Galán” del Teatro Mitre en este fin de semana.

«Un sueño Sin Contaminación», que se presentará el jueves 19 y viernes 20 de julio a partir de las 17,30, es un trabajo de La Rosa Teatro, con la obra infantil creada para entretener y generar conciencia ecológica.

En esta divertida puesta en escena aparecen personajes inspirados en la naturaleza quienes luchan contra la malvada bruja que quiere contaminar el planeta. Aventuras, color y muchas risas acompañan a los espectadores.

También el jueves, pero a partir de las 21, el Grupo Danza Libre desplegará el espectáculo «Ni Edith, ni Piaff”, basado en hechos reales. Este trabajo partió de la música y vida de Edith Piaff y al transitar por su vida, dejó al descubierto y sin posibilidad de encubrir la “existencia” de las mujeres que hoy interpretan la obra.

«Ni Edith, ni Piaff”, es una obra de danza y teatro, lograda desde la creación, la exploración, la técnica, la observación, la improvisación, la selección y composición como metodologías para organizar vivencias, recuerdos, experiencias y pensamientos que el cuerpo y su movimiento demuestran constantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes: extensión de inscripciones

Jue Jul 19 , 2012
Jujuy al día® – El CE.D.E.M.S. (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) informa a la docencia en general, que debido a las gestiones realizadas por este gremio y la Junta de Clasificación de Nivel Medio ante el Ministerio de Educación, se realizarán excepcionalmente las inscripciones los días 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes