En la Sala Galán: propuestas culturales en vacaciones

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 12 Seconds

Jujuy al día® – La obra infantil “Un Sueño Sin Contaminación” y la muestra de danza “Ni Edith, ni Piaff” son las propuestas a las que la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy invitó a disfrutar en la Sala “Raúl Galán” del Teatro Mitre en este fin de semana.

«Un sueño Sin Contaminación», que se presentará el jueves 19 y viernes 20 de julio a partir de las 17,30, es un trabajo de La Rosa Teatro, con la obra infantil creada para entretener y generar conciencia ecológica.

En esta divertida puesta en escena aparecen personajes inspirados en la naturaleza quienes luchan contra la malvada bruja que quiere contaminar el planeta. Aventuras, color y muchas risas acompañan a los espectadores.

Lectura recomendada:  Jujuy, en el 3° Encuentro Cultural Federal

También el jueves, pero a partir de las 21, el Grupo Danza Libre desplegará el espectáculo «Ni Edith, ni Piaff”, basado en hechos reales. Este trabajo partió de la música y vida de Edith Piaff y al transitar por su vida, dejó al descubierto y sin posibilidad de encubrir la “existencia” de las mujeres que hoy interpretan la obra.

«Ni Edith, ni Piaff”, es una obra de danza y teatro, lograda desde la creación, la exploración, la técnica, la observación, la improvisación, la selección y composición como metodologías para organizar vivencias, recuerdos, experiencias y pensamientos que el cuerpo y su movimiento demuestran constantemente.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes: extensión de inscripciones

Jujuy al día® – El CE.D.E.M.S. (Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior) informa a la docencia en general, […]