En la Sala Galán: propuestas culturales en vacaciones

Jujuy al día® – La obra infantil “Un Sueño Sin Contaminación” y la muestra de danza “Ni Edith, ni Piaff” son las propuestas a las que la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy invitó a disfrutar en la Sala “Raúl Galán” del Teatro Mitre en este fin de semana.

“Un sueño Sin Contaminación”, que se presentará el jueves 19 y viernes 20 de julio a partir de las 17,30, es un trabajo de La Rosa Teatro, con la obra infantil creada para entretener y generar conciencia ecológica.

En esta divertida puesta en escena aparecen personajes inspirados en la naturaleza quienes luchan contra la malvada bruja que quiere contaminar el planeta. Aventuras, color y muchas risas acompañan a los espectadores.

También el jueves, pero a partir de las 21, el Grupo Danza Libre desplegará el espectáculo “Ni Edith, ni Piaff”, basado en hechos reales. Este trabajo partió de la música y vida de Edith Piaff y al transitar por su vida, dejó al descubierto y sin posibilidad de encubrir la “existencia” de las mujeres que hoy interpretan la obra.

“Ni Edith, ni Piaff”, es una obra de danza y teatro, lograda desde la creación, la exploración, la técnica, la observación, la improvisación, la selección y composición como metodologías para organizar vivencias, recuerdos, experiencias y pensamientos que el cuerpo y su movimiento demuestran constantemente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.