En la oficina de Asistencia Directa: carnet de “pase libre” para discapacitados

Jujuy al día® – La titular de la oficina de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Sonia Estela Bernis, comunicó que las personas con discapacidad beneficiarias del carnet “Pase Libre” deben presentar en las oficinas de dicha Dirección el certificado de discapacidad vigente emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia.

El trámite para acceder a este beneficio se lleva a cabo en el Edificio de Almirante Brown y Oscar Orías, de lunes a viernes en horario de 8,00 a 12,00hs. Para más información podrán contactarse a los teléfonos 4020482 o 4020165.

Relacionado al tema, Sonia Bernis comentó que “hay pases que tienen fechas de vencimiento dispar, por lo cual, a veces el beneficiario se olvida de renovar y después pierde el beneficio, lo que les pido es que hagan el tramite con anticipación porque demora y genera complicaciones la no presentación de los papeles”.

En tanto a los requisitos para los discapacitados, estos deberán presentar fotocopia del DNI, con domicilio actual, certificado de discapacidad, emitido por el Ministerio de Salud, certificado de residencia 2012, foto carné actualizada.

Por otra parte, precisó la titular de Asistencia Directa, “es esencial la presentación del certificado que nos da a conocer el grado de discapacidad de la persona porque ese dato, junto con la necesidad explícita de la persona de informar si le hace falta o no acompañante, nos permite otorgarle el pase con los datos para poder acceder a las empresas de transporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.