Friday, 28/11/2014 | 6:25 UTC-3
JUJUY AL DÍA®

En Bº Campo Verde: el próximo sábado se inaugurará el 10º gimnasio urbano

Jujuy al día® – En la mañana de ayer el equipo de la Dirección de Mantenimiento Urbano, a cargo del Arquitecto Moisés Jorge, iniciaron la instalación del 10º gimnasio urbano en barrio Campo Verde, en el límite con barrio 9 de julio.

En este sentido, el Arq. Moisés Jorge explicó que “estamos  instalando el 10º gimnasio urbano en la ciudad,  cumpliendo con un compromiso que tenía el Intendente de San Salvador de Jujuy con este sector”. Hoy  nos encontramos instalando el equipamiento  urbano de última generación, ya que se trata de un gimnasio completo, acompañado de equipamiento urbano, como cestos papeleros, bancos y luminarias”.

Al finalizar, el Director de Mantenimiento Urbano dijo que “cuando la avenida  Flor del Pago este completamente pavimentada se podrá  disfrutar de un espacio muy cálido, con una  ubicación privilegiada para la gente que le guste el deporte”.

Por último, agregó Moisés Jorge que “técnicamente se contará con 4 aparatos móviles para trabajar cintura, cadera, piernas; además de los típicos gimnasio express que cuentan con elementos fijos  donde se pueden hacer abdominales y barras para brazos”.

Apertura del Torneo Femenino e Infantil

Por su parte, Sandra Rodríguez, integrante de la mesa de gestión de Campo Verde- 9 de Julio, extendió la invitación a toda la comunidad a participar de la apertura del Torneo Femenino e Infantil que se llevara a cabo el día 21 de julio a las 16 hs. en cancha de arena de Campo Verde; en el marco de la inauguración del gimnasio urbano a las 18 hs. en la plazoleta al lado de la policía Seccional Nº 50 Campo Verde.

En tanto, Sandra Rodríguez  manifestó que “desde ya agradecemos al Intendente  “Chuli” Jorge, ya que esto es una realidad y el sábado podremos realizar en el marco de la inauguración de este gimnasio urbano,  un torneo deportivo  donde participaran todos los equipos del barrio”.

Cabe mencionar -agregó – que “este gimnasio estará acompañado permanentemente con clase de profesores del “Movete en Familia”,  con alguien experto que brindarán dos veces por semana clases en el Servicio Integral Materno infantil, utilizando también los  aparatos”.

Cabe mencionara que los jóvenes de los barrios 9 de julio y Campo Verde trabajan en el cuidado del medio ambiente y concientización de la tenencia responsable de las mascotas.

En cuanto a la pavimentación, la vecina dijo que “no podíamos creer cuando el Intendente llego al barrio para el acto del día 9 de julio y anunció que en los próximos días contaríamos con un gimnasio urbano,  además ese mismo día estaban trabajando las maquinas en avenida Flor del Pago donde se iniciaron las tareas de pavimentación,  en tanto sabemos que se llegará con el pavimento hasta la Escuela Belgraneana y eso nos  suma  en alegría, aumenta nuestras ganas de mejorar nuestra calidad de vida”.

Titulares por mail

Entre su dirección de email:

Entregado por FeedBurner


Contactarnos

Contactarnos

Email: jujuyaldia@jujuyaldia.com.ar

Phone: +543884761957

WhatsApp: +543884106135

Address: Independencia 780 S.S. de Jujuy