Bomberos sofocaron incendio en un taller en la ciudad de Monterrico

Jujuy al día® – En la noche de ayer, se registró un incendio un taller ubicado dentro de una finca en la localidad de Monterrico, ocasionando solo daños materiales. Si bien las primeras informaciones que surgieron desde la Policía de la provincia indicaban que dicho incendio había ocurrido en un depósito de combustible, posteriormente pudieron corroborar que el mismo provenía de un taller.

Desde la fuerza policial informaron a nuestro medio que el incendio se registró en una vivienda ubicada dentro de una finca que se encuentra sobre ruta 45, en la  localidad de Monterrico, frente a una conocida empresa tabacalera, y que el mismo se desató alrededor de las 21:15 horas.

Ante las importantes llamas, además del personal policial se hicieron presentes bomberos voluntarios de cuidad Perico y de Monterrico, quienes lograron sofocar rápidamente el fuego, evitando así la propagación del mismo, ya que el taller se encuentra a pocos metros de una vivienda.

En el interior de este taller había restos de madera, neumáticos viejos de tractores y aceite de vehículos, los cual hizo que el fuego se expandiera rápidamente por el local, produciendo solamente daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy, la DIPPEC no publica datos del IPC porque se encuentra en un proceso de revisión de los hábitos de consumo

Jue Jul 19 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director de la Dirección Provincial de Planeamiento, Estadísticas y Censo (DIPPEC), Marcelo Genzel, explicó las razones por las cuales se dejó de publicar los índices de precios al consumidor (IPC), aclarando la información que publicara al respecto el diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes