Seminario para exportación a Brasil y Chile

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción junto a la Fundación Exportar realizarán el seminario “El ABC de la exportación: destinos Brasil y Chile” el miércoles 18 del corriente mes, y estará dirigido a productores, empresarios y emprendedores de toda la provincia.

Las acreditaciones se cumplirán en el salón de usos múltiples de calle Ascasubi 290 del barrio capitalino de Bajo La Viña, a partir de horas 8:45, mientras que la apertura de las capacitaciones se concretará a horas 9.

El Director de la Agencia de Comercialización de Jujuy, ingeniero Alfredo Simón, comentó que las instancias de divulgación estarán dirigidas al sector fruti-hortícola y maderero principalmente, aunque no descartó el abordaje de aspectos de interés para otros rubros.

Acotó que las ponencias estarán a cargo del licenciado Marcelo Cagnoli, de la Fundación Exportar, y que las mismas incluirán dos módulos y rondas de preguntas.

Cabe mencionar que dicho evento responderá a los requerimientos del sector privado vinculados con la necesidad de actualizar datos sobre requisitos inherentes a la exportación a Brasil y Chile (logística, transportes, barreras arancelarias o para-arancelarias si las hubiere, situación comercial coyuntural actual); costo de exportación, transporte internacional, documentación requerida y oportunidades comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.