Se inició curso de capacitación en primeros auxilios para agentes de la administración pública

Jujuy al día® – En instalaciones del Círculo de Oficiales de la Policía de la provincia, se inició el curso de capacitación para agentes de la Administración Pública que prestan servicio en Casa de Gobierno, sobre primeros auxilios.

Al respecto, el Secretario General de la Gobernación, contador Miguel Ángel Lembo, indicó que el objetivo es que la Casa de Gobierno sea un área cardio-protegida, teniendo en cuenta que se trata de un edificio donde trabaja mucha gente, pero también es importante la cantidad de personas que llega a realizar trámites a las distintas reparticiones.

Asimismo, “con suerte y orgullo podemos decir que es un lugar muy visitado por los turistas, por lo que se hacía necesario que el personal se capacite y pueda brindar un servicio necesario” dijo.

Cabe indicar que el curso surgió a partir de un acuerdo entre el Ministerio de Salud, Same 107 y la Secretaría General de la Gobernación, por medio del cual se capacitará en total a 100 agentes, entre la presente y la próxima semana, que prestan servicio en el palacio gubernamental.

“La idea es que la Casa de Gobierno sea un área donde podamos estar preparados para asistir eventualmente a alguna persona que tenga ese inconveniente hasta que los servicios de salud lleguen al lugar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.