Nuevo seminario de “Preservación del patrimonio”

Jujuy al día® – El jueves 19 y viernes 20 de julio se desarrollará el curso de “Preservación del patrimonio”, dirigido para la comunidad en general y especialmente a los interesados en la protección y conservación del patrimonio y el desarrollo del turismo en la zona yungueña de San Francisco.

El seminario estará a cargo dela licenciada Silvia Vilte, quien trabajará los contenidos “El patrimonio; características”; “Gestión para el desarrollo sustentable del patrimonio”; “Entender y abordar el significado de obras de valor patrimonial”, y “Abordar informes para la difusión y puesta en valor del patrimonio cultural”, entre otros.

Además en el encuentro de formación se incluirán temas como encarar acciones de fomento e impulso al patrimonio; detectar desajustes generales y activar propuestas de intervención sobre el patrimonio; legislación y normas para la conservación del patrimonio cultural;el turismo; patrimonio y turismo.

Los interesados en participar podrán solicitar mayores informes en la Secretaria de Turismo yCultura de Jujuy, ubicada enla calle Canónigo Gorrito295, de San Salvador de Jujuy, o por teléfono al (0388) 422-1326 e inscribirse en las diferentes Direcciones de Turismo u oficinas de informes de cada municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Mitre: propuestas de Cine y Música para la semana

Mié Jul 18 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura y la administración del teatro Mitre presentan distintas alternativas para asistir al coliseo jujeño, esta semana con propuestas de funciones de cine y para disfrutar de espectáculos musicales. El miércoles estará en las tablas del Mitre el Mariachi Aventurero, un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes