Lanzamiento de juegos nacionales Evita en Perico y Maimará

Jujuy al día® – Con la presencia del Coordinador de Gestión Deportiva de la Secretaría de Deportes y Coordinador de los Juegos, Eduardo Silva, también tomaron parte del lanzamiento autoridades locales, representantes de Establecimientos de nivel primario y secundario como así también de instituciones deportivas interesadas.

En las reuniones se brindó información acerca de cuestiones organizativas, reglamentarias que regirán los Juegos, disciplinas, modalidad, condiciones de participación, categorías, instancias, entre otros temas.

En la reunión desarrollada en instalaciones de la Escuela de Educación Técnica de Maimará se encontraron presentes los Directores de Deportes de Huacalera, Oscar Ariel Mendoza y de Maimará, María de Los Ángeles Pérez; integrantes de la Secretaría de Deportes de la provincia, como también representantes de Escuela Nº 21, Colegio Polimodal Nº 6 Huacalera, Escuela Normal “Dr Eduardo Casanova” de Tilcara, Escuela Técnica de Maimará, Escuela Nº 13 de Maimará, de coordinación Deportiva Escolar Región II, Escuela Nº 341 Hornillos, Escuela Técnica Nº 1 de Maimará.

En tanto que en el acto llevado a cabo en Palacio Belgrano de Perico, Eduardo Silva estuvo acompañado por el Intendente Rolando Ficoseco, el Secretario de Gobierno, Carlos Caliva y el Director de Deportes Rolando Tejerina. Asimismo, asistieron docentes y alumnos del Colegio San Patricio y Escuela Técnica, Directivos del Colegio Secundario N° 7.

Los Juegos

En la provincia de Jujuy participarán niños y jóvenes de ambos sexos entre 12 y 18 años de edad, como así también adultos mayores, varones y mujeres de más de 60 años, con el desarrollo de instancias locales, regionales, provinciales y posteriormente la Final Nacional en la ciudad de Mar del Plata.

Las disciplinas a disputarse durante los juegos son fútbol, básquetbol, voleibol, handball, atletismo convencional y especial, natación especial, judo, Tae Kwon Do, tiro, ciclismo, lucha, ajedrez, boxeo masculino, gimnasia rítmica femenina y cultura. En categoría adultos mayores participarán en Tejo, Newcom, Ajedrez, Tenis de Mesa, Sapo y cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personalidades de Jujuy serán galardonadas con la mención “Senador Domingo Faustino Sarmiento”

Mié Jul 18 , 2012
Jujuy al día® – Las mismas serán entregadas en el marco de los festejos por el Bicentenario de Éxodo Jujeño que se llevarán a cabo en el Honorable Congreso de la Nación, a partir del viernes 3 de agosto. La Senadora Nacional Liliana Fellner hizo entrega de las invitaciones a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes