Ladrones delatados por las cámaras de seguridad

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron aprehendidos por personal policial luego que fueran delatados por el sistema de las cámaras de seguridad, en circunstancias que se hallaban sustrayendo elementos de un kiosco ubicado en una arteria del casco céntrico. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer e intervinieron efectivos motorizados del Cuerpo de Radiopatrulla.

Policías motorizados tomaron conocimiento del hecho por intermedio de la Base  Operacional, luego que personal a cargo del monitoreo de las cámaras de seguridad lograran advertir la presencia y accionar sospechoso de dos sujetos, quienes se encontraban saliendo de un kiosco ubicado sobre la esquina de la calle Alvear y General Paz.

Por tal motivo el personal policial de inmediato se dirigió al lugar del hecho, donde al arribar establecieron que los desconocidos previo romper un candado de seguridad existente ingresaron al mismo y sustrajeron mercaderías varias, dándose posteriormente a la fuga.

Por medio de las cámaras de seguridad, se logro registrar el desplazamiento de los malvivientes, quienes fueron luego individualizados y aprehendidos en momentos se circulaban por la esquina de calles Alvear y Güemes.

Tras efectuarles la requisa correspondiente se procedió a secuestrarles las mercaderías, en su mayoría golosinas, una barreta y herramientas varias las que fueron utilizadas para violentar el candado.

Posteriormente los sujetos fueron trasladados a la seccional 1era. donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Cabe señalar que posteriormente se apersonó en la unidad la propietaria del negocio damnificado a los fines de realizar la denuncia del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.