Entrega de premios del Torneo de Futbol Infantil “Amistad Hugo Conde”

Jujuy al día® – Cabe resaltar que el certamen estuvo destinado a categorías 2003/4 y 2005/6, 18 equipos son los que participaron, provenientes de distintos Barrios como 9 de julio, Campo Verde, La Viña, Chijra, Suipacha y Cuyaya entre otros.

En la entrega de premios se encontraban presentes el Director de Deportes del Municipio, Mario Lobo; el Subdirector de Deportes, José Crespo; la administradora del CPV Chijra, Andrea Lamas; y el Intendente MC Hugo “Pajarito Conde” quienes fueron los responsables, junto al Prof. Juan Vallejos, de realizar la entrega de premios en medio de la alegría y emoción de los más pequeños.

El torneo futbolístico culminó de la siguiente manera: 1er premio comedor «Fuerza de los Niños »  del Barrio Chijra; 2do premio copa de leche » Los Lobitos » Barrio asentamiento Piedrita;  3er premio colonia «Sueño de Verano» representando al CPV del Barrio Chijra y 4to premio Copa de Leche «Los Piedritas» Barrio Asentamiento Piedrita.

El Director de Deportes, Mario Lobo, expresó que “la verdad que muy contentos porque está llegando a su fin el torneo que nos habían pedido los papas, agradecidos con el profesor Vallejo. Este torneo lo comenzamos allá por el mes de Mayo y ya lo estamos finalizando con la familia, los papas, los abuelos”.

“Contentos porque ahora viene la entrega de premios, luego del partido final, compartiendo la alegría de los chicos que participaron y contentos también porque intentamos incentivar a la niñez con este tipo de Torneo”.

Y además recalcó que “desde la Dirección de Deportes estamos buscando el desarrollo del chico y tratando de incentivar a los chicos para que traten de buscar en la actividad deportiva una mejor calidad de vida”.

Por otra parte, el Intendente MC “Hugo “Pajarito” Conde afirmó emocionado que “estoy muy feliz, y agradecido a los profes por haberle colocado mi nombre a un campeonato. Esto no sucede normalmente. Todo lo que se haga por los niños es poco. Cualquier deporte para nuestros niños es beneficioso, y desde chicos hay que apoyarlos y formarlos. Si se dan una vuelta por acá los van a ver gritando, jugando saltando de alegría, y hacer feliz a un niño para mi es lo mejor”.

“He donado unos botines de oro como premio y en esta ocasión uno de ellos va a ser para el jugador más pequeño, porque siempre premian a los mas grandotes y de los chiquitos se olvidan y no hay que olvidarse de que Messi es chiquito, Maradona no era muy alto ni yo tampoco así que el premio para el mas chiquitito” manifestó emocionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrones delatados por las cámaras de seguridad

Mié Jul 18 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron aprehendidos por personal policial luego que fueran delatados por el sistema de las cámaras de seguridad, en circunstancias que se hallaban sustrayendo elementos de un kiosco ubicado en una arteria del casco céntrico. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer e intervinieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes