En el Mitre: propuestas de Cine y Música para la semana

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura y la administración del teatro Mitre presentan distintas alternativas para asistir al coliseo jujeño, esta semana con propuestas de funciones de cine y para disfrutar de espectáculos musicales.

El miércoles estará en las tablas del Mitre el Mariachi Aventurero, un grupo de de música mexicana que nace en el año 1998 en San Salvador de Jujuy. Brindará un amplio repertorio, sorteos de serenatas y sombrero original mexicano entre el público presente que pueda llevar una donación de elementos de limpieza, higiene personal o leche en polvo que será destinado a ayudar a los abuelos del Hogar San Antonio.

El Jueves 19 de julio estará en Jujuy Nancy Anca enla obra La Bellay la Bestia, a las 16:30 hs. Magia, fantasía y color son los componentes esenciales de éste musical destinado a toda la familia, lleno de valores, enseñanzas y un claro mensaje del triunfo del amor por sobre todas las cosas.

Además el jueves también se presenta Cacho Garay, las 22 hs. “Un Cacho del interior” es el show que el humorista está defendiendo en los teatros de todo el país durante este 2012. El público colma las salas y aplaude con gran energía luego de pasar casi dos horas riéndose con la lenta electricidad del mendocino más exitoso de los últimos tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.